Saltar al contenido

SELLO PERSONALIZADO DE RADIO JEREZ

18 octubre, 2009

SELLO DE RADIO JEREZ

 

En la Exposición sobre la Radio que la Cadena Ser tiene abierta al público en el Callejón de Los Bolos  de nuestra ciudad, con motivo del 75 Aniversario de su fundación, ayer día 17 de Octubre, se presentó el sello dedicado a D. GUILLERMO RUIZ-CORTNA DUARTE, Fundador y primer Director de Radio Jerez (EAJ 58) con la colaboración del Club Filatélico Jerezano.

El evento contó con una Estafeta de Correos abierta al público que disponía de un matasello conmemorativo, con el que se obliteraron  las Tarjetas Máximas y Sobres Primer Día que el Club Filatélico y la Cadena Ser habían preparado al efecto.

El acto de presentación del sello fue presidido por familiares de D. Guillermo Ruiz-Cortina Duarte, por D. Andrés Cañadas, comisario de la Exposición del 75 Aniversario de la Cadena Ser, D. Miguel Rubio, Presidente del Club Filatélico Jerezano, Dña. Eva Lago, Directora de Correos en Jerez, Dña. Dolores Barroso, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Jerez y D. Francisco Lebrero, delegado de Fomento Económico del Ayuntamiento de Jerez.

Desde estas líneas dar las gracias a la Cadena Ser y más concretamente a D. Andrés Cañadas y a la familia Ruiz-Cortina por permitir al Club Filatélico participar en la Exposición y sobre todo en este homenaje; a Fernando, funcionario de Correos, que lleva la Estafeta y que tan amablemente atiende a todo el público y sobre todo, a nosotros los filatélicos que somos un tanto raros; a Dña. Eva Lago, Directora de Correos en Jerez, por apoyarnos en todas las iniciativas y compartir su tiempo libre con nosotros y a Miguel Rubio, Presidente del Club por representarnos en este y todos los actos y con su gracia e ironía decir lo que todos los socios estamos pensando.

Y en esta ocasión y sin que sirva de precedente, damos las gracias también al Ayuntamiento, representado por la Delegada de Cultura, Dña. Dolores Barroso y el Delegado de Fomento Económico, D. Francisco Lebrero. La señora Barroso, en su intervención,  ensalzó tanto la labor del Club Filatélico en pro de la Cultura en general y de Jerez, en particular, que algunos de nosotros seguimos ruborizados ante tanto agasajo. Ni que decir tiene que  han quedado grabadas en nuestro ánimo sus palabras, cuando mirando con complicidad a D, Francisco Lebrero, quien asentía con la cabeza, nos dijo que ESTABAN BUSCANDO UN LOCAL PARA EL CLUB FILATELICO JEREZANO. Nosotros como filatélicos que somos, somos nostálgicos, románticos, crédulos y bienintencionados y hemos recibido esas palabras como el SI de nuestra amada. Gracias, Sra. Barroso, gracias Sr. Lebrero.

 

From → NOTICIAS

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: