Saltar al contenido

HERMANDAD DE LA ORACION EN EL HUERTO

21 marzo, 2010

HERMANDAD DE LA ORACION EN EL HUERTO

Descripción:

 Este sello ha sido editado por el club en colaboración con la hermandad con motivo de la restauración de su imagen procesional.

Características Físicas:

  Formato Pliego:

El Papel es autoadhesivo fosforescente de tamaño DIN-A4 (210×297 mm.). En la Cabecera del pliego se incluye el logotipo de Tu Sello por duplicado. El Cuerpo del pliego: incluye 25 sellos autoadhesivos y troquelados. Incluye el logotipo de Correos por duplicado.

Formato Sello:

El sello es dentado y su orientación es horizontal. Sus medidas son 28,8×40,9 mm. (sin tener en cuenta el trepado). Elementos identificativos: Incluyen la palabra “Correos´´ y la palabra “España´´, así como el valor facial del sello.

Fecha de Emisión:

Día 13 de Marzo de 2010.

Tirada:

600 unidades.

Tarjeta Maxima:

Anuncios
3 comentarios
  1. David Beckam permalink

    Esto no es una tarjeta maxima

  2. admin permalink

    Querido David, para criticar algo primero hay que dar la cara y no ocultarse como David Beckam. Y como socios del club estamos dispuesto a seguir con nuestras tarjetas sean maximas o no, le duela a quien le duela, y seguiremos fomentando la filatelia aunque la federacion no apoye a los club de este pais.
    DEJA DE DAR LA VARA CON LA MAXIMA PORQUE NO QUIERES RECONOCER QUE TE GUSTA.
    UN SALUDO DE MANUEL J. MARISCAL

  3. David Beckam permalink

    Estimado Manuel J.
    nunca mi intención ha sido criticar vuestra labor, porque creo que no ha medado ninguna palabra mal sonante en ningun momento. Simplemente he pretendido aclarar que lo que quereis llamar como tarjeta “maxima” no lo es como tal. Que tiene buen aspecto, eso es indudable y quizás por eso muchos aficionados se habrán lanzado a adquirirla, pero por favor que no se venda o tache como “maxima” porque eso seria un engaño, al menos para los que no entienden de filatelia, y claro esta que estais vertiendo un calificativo en un lugar publico como es una web de internet, lo que podria dar pie a que un inexperto pudiera decir “pues esto es una maxima porque lo pone en la web del Club Filatelico Jerezano”. ¿Te lo imaginas? Asi que entiendo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Y punto final. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: